Nosotros

INVERSIONES FARMACOM S.A. Fue constituida como droguería en noviembre del año 2000 y creada con capital 100% peruanos. Actualmente con mas de 15 años en el mercado Farmacéutico y reúne a un amplio grupo de profesionales Quimicos Farmaceuticos y Empresarios peruanos, quienes decidieron asociarse para centralizar sus compras a fin de obtener un mejor nivel de competitividad frente al ingreso de las grandes cadenas. Es gracias a este concepto que logra adquirir productos a menor precio por compras a mayor volumen.

Asimismo, reunidos bajo un mismo nombre comercial, brindan a sus asociados el servicio de uso de marca, y sirve como soporte de comercialización y logistica para así hacer frente al creciente entorno competitivo.

En un esfuerzo adicional por brindar a sus asociados el fortalecimiento de su imagen de marca, asi como una mayor rentabilidad para sus clientes, desde el año 2007 presenta al mercado farmaceutico su línea propia de productos éticos y de libre venta, conformada por productos de procedencia nacional, manufacturados con los más altos estándares de calidad, certificada como la dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas(DIGEMID), y con la certificación de buenas prácticas de manufactura(BPM).

  • Pariatur, architecto illo. Sapiente voluptatibus hic repellat quis tempora sunt id voluptate quia illo, esse perspiciatis maiores mollitia dolores saepe vel autem.
  • Eos eaque ex, possimus accusantium facilis ut vel unde quod laboriosam reiciendis excepturi accusamus totam enim nulla eum vero saepe magnam pariatur.

Misión

Consolidar nuestra empresa en el sector farmaceutico con capitales peruanos, y que base su desarrollo en la accion dinámica de los miembros afiliados y en la diversificación de sus líneas de negocios, siendo ejemplo de empresarios independientes.

Asimismo satisfacer a los miembros de nuestra organización brindándoles una mejor responsabilidad, a los trabajadores una remunerción digna y una capacitación constante, y a la sociedad un comportamiento ético, manteniendo la integración como una acción del sedarrollo organizacional.

Visión

Bucamos brindar a nuestros miembros un respaldo y soporte comercial y logistico, para asegurar nuestra competitividad y crecimiento dentro del mercado.

Asimismo, buscamos representar la imagen de Cadena de Farmacias y Boticas Peruanas mediante ka cesión de uso de marca, para asegurar a nuestros miembros su permanencia y crecimiento dentro del sector y asi facilitar un mejor nivel de competitividad y rentabilidad en el mercado.

Ver Nuestros Productos