Descargas

1. Para descargar FARMASTOCK haga click en el vínculo "Descargar FARMASTOCK" de abajo, cuando se muestre la ventana de descarga eliga "Abrir" (En Win-98) ó "Ejecutar" (En Win-XP) para iniciar la instalación.

2. Siga las instrucciones del ASISTENTE para la instalación del FarmaStock. Para una instalación convencional no necesita cambiar ningún parametro. Solo dele click a los botones "Siguiente", "Siguiente", "Instalar", "Terminar" en las respectivas ventanas que le irá mostrando el Asistente.

3. Cierre la ventana de su Internet Explorer (ó explorador que esté usando).

4. El programa de instalación creará un Icono Farmacom en su escritorio. Haga doble click en este Icono para ejecutar el FarmaStock por primera vez.

5. Ingrese la clave de instalación (si no la tiene comuniquese con nuestras oficinas).

6. En la siguiente ventana ingrese sus datos de cliente: Código de Cliente y Razón Comercial Haga click en "Aceptar". Este procedimiento enviará su solicitud de registro mostrándole una ventana con el siguiente mensaje "Enviando archivo...".

7. El programa mostará un mensaje similar a este "Su solicitud de registro ha sido enviada..." en este punto Usted debe comunicarse con nuestras oficinas para realizar la autorización de su computadora y pueda acceder a nuestra lista de precios.

8. Para cualquier consulta o soporte comuniquese con nuestras oficinas al 472-4542